jueves, 28 de marzo de 2013

Hora de pijamas

Nunca me ha gustado dar pena, ni lástima, ni ir de víctima. Cuando lo he parecido, me ha dolido incluso más, porque es con las personas con las que más me abro con las que parezco más vulnerable. Y me jode que alguien piense que mi meta es dar pena y llamar la atención así, cuando lo único que he intentado es abrirme de veras, explicarme y que me comprendieran... Me gusta destacar por otras cosas, por cosas buenas, positivas, quiero brillar... No por estar a oscuras... Porque... Porque cuando de verdad estoy al borde, me alejo de todo, de todos, y huyo, y me oculto tras una máscara... porque como otras veces he dicho, sin poder ser yo, soy más YO que nunca... Quizás sea al contrario. Quizás el concepto es erróneo. Cuando pierdo mi identidad, lo que me ata a pensar qué pensarán de mí, las consecuencias que podrían haber... es cuando recupero quien soy de verdad... más que ponerme el antifaz, me lo quito. Me quito la carita sonriente, la presencia de niña mona con ilusiones en la vida, inteligente, que se esfuerza en progresar y en ser feliz. Me canso, me canso de la careta de gala, y me pongo otro atuendo, más yo, como un pijama... Si, sólo se usa para dormir, sólo se usa en determinados momentos de nuestros días pero sinceramente, cuando soy más yo, en minifalda, con medias, de sport, con el pelo planchado, con encaje, con shorts, o... Con pijama?

Quizás algún día aprenda a compatibilizar una cosa con la otra, como con la ropa, cada una tiene su ocasión... Ojalá algún día pueda ser plenamente yo, sin más adornos que mi piel.

Así pues, mis oscuros pensamientos y mi expresión máxima, surgen de nuevo en estos lares cibernéticos. Con la misma intención de siempre. Mandar al mar mensajes en botellas, sin destinatarios ni remitentes, para que lo reciba quien quiera y pueda entenderme. Incluso para mi yo futuro, más que para otra cosa. Quizás ella, esa "____" del futuro... quizás sólo ella un día pueda arreglarme, comprenderme, y quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja algo si crees que tus palabras serán más interesantes que el silencio :)